Compragamer

Sin respuestas a la hora de aplicar la garantia

Realice una compra, fui a buscarla al correo y cuando llego y armo todo la pc no enciende, los botones de arranque no funcionan, pero si me da estatica y el teclado/mouse, recibe energia, por que prende. inicie el reclamo correspondiente por la web para el servicio de post venta/garantia, pero no responde el correo que les envie el lunes, ya pasaron mas de 3 dias y nada y hasta por la misma web les avise que les mande un correo con el problema. no puede ser que tengan tan mala atencion al cliente y no responden y tiene cerrados los comentarios en la pagina de instagram.
Fabrizio G

Ya pude solucionar el problema que tenia, habia sido un tema del envio. Yo les recomiendo a todos los que puedan venir que SAQUEN UN TURNO Y VAYAN EN PERSONA AL SERVICIO TECNICO. Yo hice eso y en el momento(y por que habia stock ) me cambiaron una de las ram y el micro.

EstudioMovediza A

Hola fabrizio, me está pasando lo mismo. A qué dirección fuiste? Porque saqué y es en dos semanas pero no me pasan dirección ni nada.