Compragamer

Sin respuesta por parte del vendedor

Mi nro de pedido es 446093, ya hace un mes y 20 dias de la compra fue verificada a los pocos dias. El armado iba a ser el 5/7 pero no fue asi, el pedido se estanco en la preparacion y ahi quedo. Hoy en dia no se si realmente me va a llegar lo qe pedi que lo compre para laburar con eso. Siento enorme tristeza, como si me hubiesen afanado, ya perdi tiempo y dinero. Y lei muchos comentarios negativos. Me arrepiento haber comprado. Ahora quiero reclamar para que alguien me conteste algo, necesito seguir avanzando y esto me deprime mucho, no se que hacer

Carlos M

tuviste alguna devolución? te contestaron?

Maximiliano P  Solución rechazada:

No se comunicaron y mi compra sigue estancada

Maximiliano P

Supuestamente cuando te verifican la compra deberian asegurarte el producto. Mira yo inicie el reclamo en coprec. Tmb me dejaron pagando con las preguntas y los mails olvidate. No queda otra q acudir a defensa al consumidor

Maximiliano P  solución recibida:

Me cambiaron el producto xq no tenian en stock el q yo habia elegido y comprado hace 2 meses y medio atras. Cuestion me dieron un producto q podria haber adquirido facilmente sin tener q esperar 2 meses y medio