Compragamer

Redragon zeus h510w dejo de funcionar un lado

hoy es 19/9 y el equipo tiene 12 meses de garantía, espero pronta respuesta.

Hola buenas tardes, el 26/05 de este año compre unos auriculares redragon zeus h510w white surround 7.1 y tengo el problema de que me dejo de funcionar el lado derecho del equipo de la nada, nunca lo golpee ni tire mal del cable, pero con el cable 3.1 funciona bien, sea en la pc o en el celular, el problema es que al ser el usb el que viene con los controladores, pierdo la funcionalidad de 7.1 hoy es 19/9 y el equipo tiene 12 meses de garantía, espero pronta respuesta.
Lucas M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo a 2 días del problema, enviando otro cable como solución, el producto ahora funciona correctamente y estoy muy satisfecho con esta empresa, la cual es completamente recomendable y sin dudas seguiré eligiendo