Compragamer

Reclamo de un producto que no funciona

mis datos y los del producto en cuestión:
dni: 42.603.530nombre: agustín mazzoleni.
número de pedido: 854981.
nombre del producto en cuestión: fuente redragon 500w 80+ bronze gc-ps001.

Realice un pedido de una fuente ya hace una semana. Esta me llego en malas condiciones sin ser capaz de transmitir energía a la pc. Por ello estoy desde el 24 del mes en que se manda este mensaje, intentando comunicarme con compra gamer para poder tramitar una solución. mis datos y los del producto en cuestión: dni: 42.603.530nombre: agustín mazzoleni. número de pedido: 854981. nombre del producto en cuestión: fuente redragon 500w 80+ bronze gc-ps001. cualquier otra información necesaria comunicarse conmigo y yo les diré lo que sea necesario.
Juan A  Solución rechazada:

Me llamaron pero fue en un momento que no me encontraba, nunca más volvieron a intentar llamar, entonces tuve que volver a hacer un reclamo comentando que me pueden llamar en la tarde pero ahora tiene que atendido otra vez y recién en ese momento poder solucionar el problema.

Juan A  Solución rechazada:

Mi pedido defectuoso fue retirado hace ya 1 semana y media y todavía no tengo noticias de él, desde la página de compra gamer me dijeron que no entra todavía

Juan A  Solución rechazada:

Ya hacen más de 2 semanas que mande mí producto para que ellos lo revisaran pero todavía no tengo respuesta de ellos, solo me dijeron que llego a buenos aires pero desde ahí no me contestan nada, la verdad estoy muy desesperado y decepcionado.