Compragamer

Reclamo

Hola buenos dias! hice un pedido de un cpu armado en compra gamer el dia 05/05 y hoy estamos a 12/05 y aun no avanzo nada, realize el pago todo y sigue en fila de armado y testeo etc, y no me contestan de ningun lado, queria saber si alguien tiene un correo o algo para comunicarse, ya envie a 3 correos diferentes nadie contesta, hable por instragram no contesta, en la pagina intente haces una pregunta me sale error, llame por telefono y me da que esta saturado! si alguien de algun correo le han contestado le agradezco informacion de como es el correo, desde ya muchas gracias ! saludos

tomas H

te pone que estan en preparado y chequeo? yo compre el 06/05 y estan en "cheque de datos para la factura", tambien intente comunicarme por diferentes medios, la pagina no responden aun (creo que dan como 3 dias habiles para responder y aun nada), telefonos se que no atienden por el momento que sepa y envie un email a info*compragamer.com pero no responden. No es por menospreciar a compragamer pero es mi primera compra y estoy teniendo una pesima experiencia, no creo que les cueste mucho tiempo mandar un mensaje calmando con que haran la factura o prepararan el producto en los proximos dias y eso me pone nervioso

IGNACIO

hola tomas como te va? mi pedido esta en ensable y testeo final del pedido pero esta asi desde el primer dia, despues de buscar unas horas por el unico lado que me pudieron contestar es por las opinones de google, escribi por ahi poniendo tu numero de pedido ahi no tardaron mas de 15 minutos! a mi me pusieron que tarda entre 5 y 10 dias habiles y que luego de eso tengo que esperar 3 dias mas del tema del correo, osea me lo solucionaron una parte y otra no, porque no te terminan dando una fecha! yo voy a esperar hasta el dia 18 si veo que no tengo ninguna respuesta, vi que muchos comentarios que le ponian de empezar un descargo en defensa del consumidor y ahi vi que le apuraron el tramite, yo voy a hacer eso, si el dia 18 de este mes no me dan respuesta, les voy a poner en las opinones de google eso! espero te sirva el dato y te lo puedan solucionar! saludos

IGNACIO  Solución rechazada:

me pudieron contestar por preguntas de la pagina web, me dijieron que iban a tardar entre 1 a 5 dias en despachar mi paquete, y sigue en el mismo lugar en ensamble y testeo del equipo, el unico lugar por donde me contestaron fue por las preguntas de la pagina web

tomas H

perdon las palabras pero esto ya es nefasto. Se que hay personas detras que hacen su mejor laburo, que tienen pedidos y no es el mejor contexto pero a mi amigo con pedido comenzado en ***** YA LE ESTAN ENVIANDO EL PEDIDO, como puede ser que yo con un numero de pedido ****** siga esperando. Cuando me entere de esto senti que me descansaban porque otra palabra no tengo para esto. Me mandaron 2 mensajes con 1 de ellos que me tranquilize y que lo iban a aguilizar pero NO SE MOVIO NADA el estado, SIGUE EXACTAMENTE IGUAL a cuando lo compre.

IGNACIO

Hola tomas mi pedido supuestamente iba a ser despachado hoy, y a último momento me dijieron que no tenían la verificación de la tarjeta, falta mas fotos del dni y de la tarjeta las envíe y me contestaron que pueden llegar a tardar 5 días habiles mas, jaja yo ya me calmé porque si no tengo q tomarme un micro y romperles todo, sabes que me di cuenta que venden cosas sin tener stock y por eso retrasan los pedidos, la verdad que son unos hijos de ****