Compragamer

Problemas con una mother x570aoruselite

saludos.

En febrero del corriente año compre una mother x570 aorus elite y un ryzen 7 3600m, en principio lo arme con unas memorias corsair y es ahí donde emepce con los problemas, la maquina presentaba fallos de compatibilidad con las memorias generando un reinicio constante de la misma, me vi oblligado a cambiar las memorias por unas pny para poder solucionar el problema, el echo que recientemente tuve el mismo problema, mi preguna es….estas mother pueden presentar estos fallos, digo han tenido ya este tipo de reclamos y de ser asi como lo soluciono? , ya que es un producto nuevo y en garantia, a decir verdad no estoy muy conforme ya que no esperaba tener estos problemas. por ultimo y no menos importante, el ryzen funciona con un wather cooling y la gpu es una 2070. desde ya muchas gracias, intente preguntar por la pagina oficial y no me lo permitio. saludos.