Compragamer

Problemas con el pago

Hola el dia viernes 30 de abril realice una compra de los componentes de una pc a compragamer mas de cien mil pesos. Segui la transacción como ello decian con tarjeta visa, me aparece un cartel que dice llama a tu tarjeta para realizar la autorización. Llamo me autorizan continuo con la compra y me dicen en 48 hs se habilitará. intento ingresar por mi mail al sitio y no me deja. Pongo mi nombre y apellido y me aparece mi pedido en el estado "pago: esperando que ingrese el pago" y mas abajo en las opciones aparece un boton que dice "pagar con pago gamer"(al seleccionarlo se despliega otra ventana para cargar nuevamente los datos de la tarjeta) intento comunicarme con ellos para corroborar si tengo que clickear ese boton o si tengo que esperar la aprobación del banco. Me dice que me van a responder al mail. Mail que no me deja acceder a la pag por lo tanto entiendo que no wsta cargado correctamwnte por ende la informacion nunca me va a llegar a mi mail para saber como continuar. El pedido se vence a las 22 hs. Algunos componentes ya vencieron. Nadie me responde como continuar. Necesito una solucion