Compragamer

Problemas con compragamer

El día 21 de julio hice una compra en compragamer, la cual la misma me quedo en pendiente de autorizacion al día de hoy. El 21/7 me pidieron que llame al banco para autorizar la compra y así lo hice. Lo que me explica el banco ahora, es que compragamer no realizó el pago y que por ese motivo tengo la autorización pendiente todavía. No me puedo comunicar con el local para decirle que cancele o que no autorice esa compra, ya que quiero comprar en otro lado y el límite de la tarjeta no se me libera. Compragamer tiene un solo canal de comunicación y no me responden hace una semana. Desde visa me informan que no pueden hacer nada al respecto ya que depende de compragamer efectuar el pago (ya que no esta en el resumen por que no es un consumo). Necesito que se de de baja esa compra o no se autorice y no hay forma de comunicarse con ellos!! ¿hay algún tiempo para que se "venza" ese plazo de autorizacion, o puede estar meses sin autorizar??? muy mala experiencia con compra gamer.

Sebastián  Solución rechazada:

Al día de la fecha no me dieron ninguna respuesta.

Lucas

Hola Sebastián, a mi me está pasando lo mismo. Quiero saber si se solucionó tu problema. ¿Se te liberó el disponible en la tarjeta? Desde Compra Gamer me dijeron que a ellos les figura mi pago rechazado y que operan con First Data por lo cual hice un reclamo en ésta pagina. Muchas gracias, saludos.

Lucas