Compragamer

Problema con mother comprada en compragamer

He comprado y recibido mi compra de un ryzen 7 5700g y una mother asus a520m-k (n° 1103334) y cuando procedo a armar la pc y la mother en ningún momento prende ninguna luz (yo tengo otra pc un asus a320m-k y tiene luces que se prenden al encenderla) tampoco se escuchan sonidos ni beeps. Lo único que funciona al iniciarla es el cooler del micro. Por lo que quería saber la posibilidad de poder cambiar la placa madre por la misma. Obviamente al no funcionarme la placa no pude comprobar el funcionamiento del micro, que obviamente espero que no tenga ningun problema tampoco.