Compragamer

Problema con el pago con tarjeta de crédito

saludos.

En el día de hoy realizó la reserva de una placa de video, luego realizó el pago (pago exitoso) llamo a visa y me autorizan el pago, de hecho está descontado de mi límite. sin embargo de parte de compragamer me dicen que no hay ningún pago acreditado, lo intento hacer nuevamente pero el límite de mi tarjeta obviamente ya no era el necesario. por ello, cancelo la reserva, pensando que iba a haber una devolución del dinero para dar vía nuevamente a la compra. Esto no fue así. llamo nuevamente a visa y ellos me dicen que la compra ya se dió curso que compragamer debe realizar la transacción para que se haga efectiva. entonces por favor necesito o que realicen la transacción o que cancelen de alguna manera para que me devuelvan la plata o que me digan cómo continuar con esta situación saludos.