Compragamer

Piezas incompatibles, falta de respuesta sobre mi pedido

Realicé un pedido de armado de una pc el 10/08. Me informan que los tiempos de preparación y envío son de 10 días hábiles desde la fecha de la facturación. Durante dicho tiempo me di cuenta que su sistema de armado de equipos tiene fallas, pues aparecen piezas que no son compatibles entre ellas. Les hago saber según el reclamo 653544 que las memorias facturadas no son compatibles; lo mismo fue confirmado por uno de sus colaboradores. Les pedi que realizaran el cambio por otro modelo y hasta ahora no he obtenido respuestas. Hoy 24/08 recibo una nota de credito de los productos facturados y una nueva factura con fecha de hoy. Lo cual me quieren decir que vuelven a correr los 10 días de preparación del producto???.. No lo se. No tengo respuesta alguna.

Manuel A  Solución rechazada:

Tuve que adquirir unas memorias adicionales aparte, pues las que adquirí con el equipo no son compatible e igual me las vendieron y facturaron.

Manuel A  solución recibida:

Me entregaron la mercadería adquirida, tuve que comprar unas memorias adicionales compatibles con el equipo ensamblado.