Compragamer

Pedido cancelado sin reintegro de lo abonado

Realicé una compra en el sitio de compragamer el día 11/06 abonando el pedido con tarjeta de crédito en un solo pago. Unas horas más tarde al darme cuenta que la empresa está con problemas de demoras excesivas por la pandemia cancelé el pedido desde su página. Al día de la fecha (15/07) no consigo que me reintegren lo abonado en mi tarjeta. Las respuestas son vagas o nulas (me dijeron que mande un mail a cierta casilla para pedir el reintegro y no me responden ni solucionan nada). No puedo comunicarme telefónicamente ya que la computadora no me acepta el número de pedido y corta.

Antonella C

Mi consejo, yo cancele y a los 3 dias conseguir el reintegro.
Envie 3 dias seguidos el mismo mail, me contestaron, me dijeron que en 15 dias me daban la devolucion, conteste indicando que debia ser inmediato en base a ley del consumidor y depositaron el dinero

walter P

tienen el mail por favor?? yo les hice una transferencia y no pude subir el pago por problemas de la pagina

walter P

claro alejandro a vos te dejó entrar a la opcion " subir comprobante de pago" a mi NO, ya intente desde muchas pc y no me carga el link de la opcion, me aparece URL error o nom e carga la pagina directamente y yo ya hice la transfer , una*****da total

Alejandro R  Solución rechazada:

No hay ninguna respuesta de la empresa, ni a las preguntas publicadas en el sitio ni a los emails que envío.

Antonella C

Y denuncialos a defensoria del consumidor, yo me contacte con ellos y me pasaron este formulario https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Alejandro R  solución recibida:

Finalmente lograron ver mi caso y me reintegraron el dinero en la tarjeta de crédito como yo había solicitado.