Compragamer

Pagué un pedido , me equivoqué con el código

por error usé el código del pedido cancelado, así que no figura ni el pedido ni el pago que les hice en la página compra gamer. Pero si figura en mi Mercado Pago
quiero el procesador, ya que hice el pago. ¿podrían enviármelo?
información del pago: operación 7502439555 (pago fácil).
información del pedido: pedido 461319 de compra gamer $ 15.426 x1 unidad.

Buenas. Hace unos días hice un pedido por un procesador ryzen 5 1600 af. Lo cancelé porque me olvide de usar las gamer coins. Hice un nuevo pedido de lo mismo usando las gamer coins. por error usé el código del pedido cancelado, así que no figura ni el pedido ni el pago que les hice en la página compra gamer. Pero si figura en mi <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> quiero el procesador, ya que hice el pago. ¿podrían enviármelo? información del pago: operación 7502439555 (pago fácil). información del pedido: pedido 461319 de compra gamer $ 15.426 x1 unidad.
Ariel O  solución recibida:

No respondieron al reclamo por Mercadopago. Llegó el último dia que tenían para responder y no lo hicieron, entonces Mercadopago me devolvió el pago que les hice.