Compragamer

Número de comprobante

Buenas noches,esto es una consulta no un reclamo,compre por la página de compra gamer varias cosas,hice la reserva,y luego el pago correspondiente por medio de transferencia por ualá,el tema es que me piden subir el comprobante de pago,para eso debo poner el número de comprobante,cosa que ualá no tiene,pero sí se realizó correctamente la transferencia a compra gamer,la situación es que si no subo el comprobante no lo toman como abonado,y no sé que hacer.muchas gracias.

Carolina C  solución recibida:

Hola!Como ya había aclarado No era un reclamo,si no una duda que pude solucionar.Muchas gracias!Pude enviar el comprobante correctamente.Así que aún no recibí mi pedido,pero está en marcha.