Compragamer

No sé cumple con las normas establecidas, demora increíble

Hola, el día 15/09/2021, realice una compra, siendo esta el pedido nro. (1012544) teniendo la misma el valor de $255.884,60. ya superado el tiempo de los 10 días hábiles para enviar el producto me contestan el día 30 que un representante se pondrá en contacto para agilizar el despacho del producto encargado, que la demora sería por la falta de un componente que al momento de realizar la compra se encontraba en stock (todavía no hay novedades de representante y el stock sería en tiempo real). espero que se realice el despacho en los próximos 2 o 3 días hábiles, de lo contrario debería proceder a realizar la correspondiente denuncia en defensa del consumidor por no cumplir en tiempo y forma con lo estipulado en su página.