Compragamer

No se cancelo el pago de una compra que yo cancelé

Hola, intenté de todas maneras comunicarme con compra gamer pero nada, el 24/2/2020 compré una placa de video asrock rx 570 4gb phantom gaming d y luego a los minutos la di de baja, me llegó el mail de que mí pago había impactado, y luego me llegó otro diciendo que se había cancelado mí pedido (junto con el pago supongo) ahora veo en el resumen del home banking y aparece los 901,51 pesos de dicha placa que saque en 12 cuotas sin interés, quiero que se me cancele porfavor las cuotas o me den una solución sin entrar en intimaciones con defensa al consumidor o algo así, gracias.