Compragamer

No realizan el envío de una compra realizada en marzo

Yo realice la compra de un productor en la página de compragamer en marzo con un envío a la ciudad de tandil que es donde yo estudio e iba a ir para alla en unos días, el envio llego normal pero yo me encontraba en miramar que es donde vivo normalmente y surgió lo del covid y las clases suspendidas no tuve forma de poder ir a retirar los pedidos. Entonces en abril pedi el reenvío a su staff de post-venta, en donde tardan semanas en responder y nunca me daban respuestas concretas, a fin de mayo recien pidieron que el paquete se mande a su local y el tracking de envio por oca (que es la empresa que usan para sus envíos) me marco que llego a su local de forma correcta. Estamos ya a fines de julio y nunca llego mi paquete, dejaron de responder e ignoraban mis mensajes de pedido y hasta respondian sin interés y no resolviendo mi inquietud. Lo que sucede ahora más allá de que no quieren mandarme mi compra y la tienen retenida en su local, es que viene oca a la puerta de mi casa a pedirme un paquete para ellos, lo cual es imposible ya que nunca me enviaron mi compra. Lo que siento es una sensación de estafa, ya que desde la página y tampoco en el staff de post-venta responden mis mensajes, vienen a mi casa a pedirme oca a casa un paquete para ellos y me ignoran cuando pido mi compra. Y ya no se que hacer, no me responden y no quieren mandarme mi compra que la hice hace ya cuatro meses y el reenvío lo pedí hace 3 meses. Y ya no es un tema de demora por el covid porque compragamer dice que "ya regularizo los envíos" en su página y yo hace meses estoy esperando una compra realizada en marzo y ni siquiera me responden. Si me pueden ayudar estaría buenisimo, me siento estafado sinceramente y no se que más hacer. Estoy sin pc hace ya semanas por culpa de ellos que era un repuesto que necesitaba y por eso sin poder entregar trabajos de la facultad ni nada de eso.

Ignacio W  solución recibida:

Piola