Compragamer

No realizan el envío de una compra hace 3 meses

Hice la compra de un producto a compragamer en marzo, en donde pedi el envio a la ciudad de tandil mediante oca (<que es la empresa que usan ellos yo no la elegí), pero yo normalmente vivo en la ciudad de miramar, y por el covid yo no pude viajar para estudiar y en consecuencia no pude retirar mi paquete. Entonces en el mes de abril pedí el reenvío a la ciudad donde yo vivo, ya hace 3 meses. No me respondieron más en la página y tampoco en el mail del staff de post-venta. Encima, ellos ahora hicieron un pedido en oca que pasen a buscar por mi casa un paquete enorme de 50 cm x 50 cm y de 10 kg, y lo que yo había comprado era una memoria chiquita, no tiene lógica nada de lo que hacen. Entonces resumiendo, una vez que el correo devolvío mi pedido desde tandil a su local no me respondieron más, no me mandan mi compra, y encima me piden que yo les haga un envío de algo que no tengo porque nunca me mandaron nada. Ya decidí hacer el reclamo ahora porque ellos afirman que los envíos ya estan regularizados y a mi no me quieren mandar mi compra, no me responden. Me siento estafado
Ignacio W  solución recibida:

Piola