Compragamer

No puedo verifcar la identidad para el pedido y no puedo cancelar el pedido

Fui a realizar una compra, realice el pedido e ingrese los datos de la tarjeta. Pero ahora me piden foto del dni, la cual no puedo proveer por que use una tarjeta que no es mia, entonces quiero cancelar el pedido para realizarlo con otra tarjeta que pueda hacer la verificacion. En este momento el pedido esta hecho y pago pero no verificada la identidad, por lo que estaria en un limbo en el que me lo cobraron pero no me llegarian las cosas. Quiero realizar la cancelacion del pedido pero no aparece en esa seccion, por lo que me contacte mediante la pagina, facebook e instagram. Por facebook no respondieron, por instagram simplmente tomaron mis datos y me dijeron que espere a que respondan en la pagina.

Matias F  solución recibida:

pude hacer la cancelacion, estoy esperando la devolucion del dinero.