Compragamer

No obtengo respuesta compragamer

Resulta que a estas personas, les compre todos los componentes para armar mi pc, con el costo que eso significa, de las cuales uno de esos componentes eran 2 memorias ram, las cuales vinieron falladas, tuve que ver si se hacian cargo de esta situacion, 8/4 hice la compra de los productos, es 30/5 y todavia no puedo usar mi pc como corresponde, porque nadie contesta en esa empresa, y la unica respuesta que recibo es, cuando tengamos novedades te hablaremos, ni si quiera me hablan para decirme que sucede, no hablan para nada, no se puede comunicar con ellos porque no tienen telefono, es una verguenza que este pagando algo que no uso, haganse cargo y den la cara

Lucas R

Amigo te lo solucionaron al final? Hace 5 días llevé el kit fallado y no son capaces de cambiarme unas simples memorias que figuran con stock en la página.