Compragamer

No me quieren devolver mi dinero

Basicamente adquiri un monitor en abril. El cual es muy caro en compragamer. Tardaron un mes en enviarmelo. Me lo aguante. Cuando abri el monitor se encontraba manipulado con dedos y pixeles muertos. Pedi el rembolso me dieron vueltas 2 meses y aca sigo esperando se llevaron mi monitor los de posventa de compragamer y me llamaron. Me dieron el okay que le hablara a cierto correo de devoluciones de compragamer. Le mande 10 correos y me ignoran luego a eso. Me dijieron que estan teniendo problemas para hacer notas de credito. Se me devalua la plata y no me van a devolver el doble de lo que pague.

THIAGO E  solución recibida:

la verdad que muy mala tardaron meses en devolverme mi dinero el monitor me vino usado un desastre que vendan algo que se supone que es nuevo usado y encima tarden 4 meses en devolverme la plata