Compragamer

No me envían los productos luego de realizada la compra

Desde el día martes 05/07/22 que realice una compra varios productos por un monto de $ 64.569 los cuales hasta el día de hoy 20/07/22 no avanzan del chequeo de productos, paso al cual se llego el mismo 05/07, ya reclame por todos lados y siempre dicen lo mismo y no envían nada, lo peor es que me la encargo un compañero del trabajo y ahora no solo que todavía no recibo lo comprado si no que tuve que pagar a mi compañero el precio de lo gastado ósea gasto 2ble, en la que no resuelvan mi reclamo, como buen streamer de reseñas electrónicas publico un video, para que lo vean mis seguidores, para que no caigan en esto que me esta pasando, una pena pero si no cumplen , no voy a dejar que esto no se sepa y quede en la nada.

Emiliano S  solución recibida:

Después de una semana de haber reclamado por este medio por fin me enviaron lo acordado, igualmente me parece muy mal que Allan tardado tanto tiempo