Compragamer

No me envían el microprocesador

Compré un microprocesador 5800x hace dos semanas, reserva nº 1280987, rubén dip. Me enviaron un número de seguimiento y hoy me sale que lo van a entregar en palermo, yo soy de tucumán, nada que ver, encima no hay manera de contactarse más que enviar una pregunta por la web que ni responden.

Dolores A  Solución rechazada:

Dicen que lo enviaron, me pasaron un número de seguimiento, pero abrá que ver, anteriormente ya me pasaron un seguimiento que no era mío. Veremos si este llega... y que llega... ya van 17 días desde que lo compré

Dolores A  solución recibida:

Ya llegó el micro, después de 17 largos días pero llegó. Una pena que tengan este sistema de entregas tan deficiente. Uno ya se queda con dias horribles en el recuerdo, de algo que se debiera vivir con mucha ilusión. Tienen muy buenos precios, pero parece que creen que la eficiencia y velocidad de entrega y atención no tiene importancia. Yo desde ahora en más compro en Mercado Libre nomás, aunque tenga que pagar más.