Compragamer

No me devuelven el dinero

Hice una compra de 3 componentes para actualizar mi pc el día 17/3 pero en el pedido me decía que faltaba ingresar un producto el 21/3 (ya empezamos mal vendiéndome un producto que no tenían). El martes 24 me contacto y me dicen que los pedidos están parados hasta que termine la cuarentena (otra cosa mal) en fin solicito el reembolso para ir y comprar por ml que si estaban trabajando y me dicen el lunes 30 que me harán el reembolso pero que tardara hasta 15 dias (quee?!!), en fin estamos a 15/4 y no me han hecho el deposito, me contacto por mail y no contestan. Quiero que me devuelvan el dinero

Solo deben hacerme la transferencia. No les cuesta nada, Son 5 minutos

n