Compragamer

No me deja terminar mi comprobante

El dia 28/7/20 hice un deposito bancario,me pide que ingrese los datos,en el momento me pide un comprobante una imagen que suba en formato pdf,jpg o bmp. Y me dice seleccione archivo valido para enviar un comprobante, subi 3 formatos menos de 10mb lo que me esta pidiendo,ellos tiene todos mis datos,solo quiero que me llamen y digan que va pasar con mi dinero,que me quede tranqui y me solucionen no quiero que pasen muchos mucho tiempo, mi numero de pedido es a77573,gracias y disculpen las molestias
maximo  solución recibida:

me solucionaron mas de 12 dias,pense que era mas de un mes,gracias por su tiempo y solucionarme mi problema