Compragamer

No me contactan desde postventa

Hola. Compré el día 28/09/2022 un kit de memorias ram patriot. Terminé de comprar los componentes el día 18/10/2022 y armé mi pc. No bootea. Pido un turno y la llevo a postventa. La prueban y no funciona. Me dijeron que no había quedado ninguna y me ofrecieron otras con las mismas especificaciones, pero de una marca inferior, con varios casos de falla. No me hice problema y decidí esperar. Hace 4 dias que el producto figura en stock en su página (sin contar el domingo, aunque también aparecía disponible para comprar) incluido ese mismo día que llevé las memorias, al momento en que me ofrecía las otras, figuraban las mías en la página. Incluso cambiaron el precio hoy. Pagué por un producto que no puedo usar y la necesito para la facultad. Envié una "consulta" pidiendo que me tengan al tanto por la página y ni siquiera me respondieron. Aunque sea un "te vamos a contactar para darte novedades" dejaron la consulta sin cerrar y no puedo enviar más preguntas ni reclamar por la página. La necesito con urgencia. En su página, a todas las preguntas en productos sobre stock, responden que si aparece para comprar, es porque está disponible. Por favor no le mientan a la gente. Quiero una solución.

Lucas R  solución recibida:

Varias horas después de publicado mi reclamo me llamaron diciendo que ya estaba mi producto. No sé si lo habrán visto y se movilizaron por eso o justo ese día me iban a llamar