Compragamer

No llegan los productos

Realice el pedido 14/8 y me llego la confirmacion del pago pero nunca me llegaron los productos ni un mensaje de cuando era la fecha de entrega. Pedido 984960

Gonzalo S  Solución rechazada:

Ya pasaron más de 15 días y no sé nada de los productos que compre. Nadie se comunicó conmigo para ver cuál era el inconveniente, a ver de qué manera se puede solucionar… tengo que irme de viaje necesito que porfavor se hagan responsables de la mercadería que tienen expuesta en el listado de productos para no comprometerse con algo que no pueden cumplir. Pensé q iban a tener un poco más de facilidad con el envío de productos por eso pague al contado. Pero parece me equivoqué, espero pro ro se pueda solucionar. Una lastima le tenia mucha fe a la pagina CompraGamer pero esta muy mal administrada y al no tener teléfono de contacto es imposible ver en q estado esta el producto verdaderamente y cuál es el problema de origen, para saber por q tardan tanto en despachar 3 productos