Compragamer

No hay comunicación para conciliar una solución con el pedido

El 27/04 realice una compra de gabinete, memoria, watercooling, micro y un ssd. 21/05 pregunto si tienen alguna novedad del pedido. El 24/05 me dicen que 1 producto del pedido no lo tienen, que me quede atento al teléfono para conciliar una solución. En otro mensaje escribo que no hay problema en cambiar de producto y ofrezco la compra de otro. Tras otros mensajes con promesa de una llamada telefónica, me respondieron que llamarían el 26/05 y el 28/05... 31/05 sigo atento al teléfono y no pasa nada. con la compra de una fuente, llegó en tiempo y forma, incluso me enviaron sms la empresa del coreo para avisarme del retiro del producto.
Dino F  solución recibida:

Se solucionó todo, y de la mejor manera! porque aproveché para hacer un upgrade en el pedido.
Nos pudimos comunicar, muy buena la atención y predisposición para solucionar el problema con el pedido.