Compragamer

No existe ningún tipo de reembolso por compra

Esto es simple, realice la compra de un microprocesador, en ese momento salia 19 mil aprox. Justo esa semana comenzaron los problemas con compragamer, y todo lo relacionado con los productos que te llegaban distintos al que compraste, ademas de la demora de mas de 7 semanas por ende decidí que lo mejor seria cancelar la compra y buscar en otra empresa, pagar un poco mas pero tener la seguridad que me enviarían mi producto y sin tanta demora, el tema es que realizo la devolución, me dijeron que vería el monto devuelto en unos días (por la demora), el tema es que pasaron los días y nada, de manera que me comunique con el área de devoluciones, la cual me hizo esperar como 8 días para responderme el mail que solo indicaba los datos de cuenta, el numero de pedido y demás datos necesarios para realizar una devolución, cuestión me dijeron que demoraría de 10 a 15 días hábiles en ser devuelto el pago a todo esto yo espero 13 días y envío un mail para meter presión para ver si me respondían con la devolución, para mi sorpresa me respondieron que la devolución fue realizada el día 1/6 osea 1 semana atrás, el problema es que no se veía reflejado en mi cuenta bancaria, de manera que me vi en la obligación de insistir con respecto a que no realizaron ningún tipo de devolución y se encargaron de hacerme esperar otros 4 días para contactarse con el centro de devoluciones para que me envíen exactamente el mismo mail anterior adjuntando el "comprobante de devolución" donde en teoría ellos realizan la transferencia bancaria y me aseguran que ese dinero fue descontado de su cuenta, si tenia algún problema que me contacte con mi banco, hoy 19/6 fui al banco y me dijeron que en ningún momento se realizo dicha transferencia a mi cuenta y que inicie un caso de investigación el cual comenzó hace unos 40 minutos, donde el banco se va a encargar de verificar al 100% que no recibieron ningún tipo de dinero, demora como mucho 10 días, luego de eso no me va a quedar otra que tomar acción legal.

Eliseo I  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, es más la pérdida de tiempo y las vueltas que otra cosa