Compragamer

No arman mi pedido

n° reserva 1237639

Hice una compra el 31/05 donde les deposité 364.000 pesos... Chequearon el pago y todo bien estaban armando el pedido y me avisan que el gabinete era incompatible y que necesitaba otro, me recomendaron uno y pagué la diferencia (1600 pesos aprox)... Chequearon todo y dijeron basicamente que ahora estaba todo bien todo bien las pelotas porque han pasado 16 días y mi pedido sigue estando como "en preparacion de armado" necesito respuestas muchachos, la compré para gaming también, si... Pero primero la necesito para trabajar n° reserva 1237639
Mobile E

Alguna novedad? Yo estoy casi en la misma, me puse a verificar los componentes de la PC que pedí y note que había incompatibilidad entre la mother y el gabinete así que les mandé un mensaje para que me cambien el gabinete del pedido, aún no tengo respuesta.

Manuel S

Si... Se comunicaron conmigo (Leonor me llamó) y me dejó más tranquilo...

Ahora el pedido pasó a estado de armado terminado pero me agarró el feriado y no lo han enviado... Voy a mantener al tanto la semana que viene

Mobile E

Gracias por la respuesta, ojalá te llegue el martes el pedido.

Mobile E

Justo me respondieron, me dijeron que el lunes me llamaran para formalizar el cambio de gabinete, ojalá no me lo tengan esperando 16 días como a vos después del cambio.

Manuel S

Ojalá... Pero es lo que pienso, a lo sumo se demoran pero no veo intenciones de ******r... Igual yo pase por dos fechas muy "movidas" (Hot sale y día del padre después)... Vos pasaste por una sola me parece, puede que tengas mas suerte y sea mas rapido

Mobile E

Espero, una pregunta, te dejaron cambiar más cosas del pedido ya facturado? tengo pensado cambiar la placa por otra con la diferencia que hago cambiando el gabinete.

Manuel S

si te contactas con ellos seguro no van a tener problema... tenes que enviarles una consulta desde tu menu de usuario creo que era

Mobile E

Recién hablé con un representante (creo que también se llamaba Leonor), pude hacer los cambios por teléfono, el pedido paso a la parte de armado y me confirmaron que lo entregaran dentro de los 10 hábiles desde que se efectuó el pago, así que esta semana debe llegar.

Alguna novedad?

Manuel S

Si, al final lo mandaron y está en viaje... Vamos a ver como llega todo y se marcará (o no) como solucionado... Vos como la llevas?

Mobile E

Que bueno, ojalá te llegue rápido, en mí caso todavía no está en en la etapa de "Armado final del pedido.", El "Preparado y chequeo de productos" tiene el punto naranja lo cual no si significa que esa etapa estar terminada o en proceso.
De todas formas, ellos deben tener tiempo hasta el martes, que es cuando se cumplirían los 10 días hábiles debido a los dos feriados que tuvimos. Yo el pago lo realice el 13 de junio

Mobile E

No sé significa que esa etapa está terminada*

Manuel S

Me parece que están preparando todo, o sea, que todavía esa etapa está en proceso... Si no pasa nada, y ya viendo que tu pedido está en esa etapa yo creería que el lunes o martes a mas tardar estaría listo

Mobile E

Calculo que el martes estará, pero estoy tan manija que me puse a ver los puestos de trabajo para ver si armaban PC los sábados y en efecto lo hacen, el empleo para técnico informático es de lunes a sábado.

Mobile E

Ya me figura despachado por mensajería privada

Mobile E

Ya me llegó, todo bien menos el HDD que está medio doblado en la punta

Manuel S  solución recibida:

Al final llegó todo perfecto, hace 3 días llegó todo pero quería probar bien todo...

Nada que decir, me deje llevar por el miedo de otros usuarios al pedo nomas... Siempre se comunicaron por email y hasta me llamaron un par de veces... 10/10