Compragamer

Nadie se comunica para decirme como van a hacer la devolucion del dinero

Realice una consulta sobre como realizar una compra entregando una parte en efectivo y el resto en cuotas para poder tener la pc armada, ya que no cuento con todo el dinero junto ni tampoco me da el saldo de la tarjeta para ponerlo todo junto. Me explicaron la forma, lo quise hacer como ellos dijeron, no era tal cual ellos me dijeron, pero pude hacerla, el tema es que la compra aplicaba los intereses de mercado de pago y no era lo que yo queria. A todo esto yo ya les habia transferido 50mil por mp y como no complete el pago por los intereses que me daba se cancelo el pedido y me quede sin pedido, y con 50mil pesos menos. Me responden unicamente desde facebook que ya derivaron mi problema al area pero hace 10 dias de esto y todavia no tengo la solucion

Diego R  solución recibida:

Se comunicaron de la dirección de email que mandé lo último que me pidieron el jueves 26