Compragamer

Mother sin actualizar y sin funcionar

Realice una compra de placa madre, procesador, memoria y fuente.
llame y me dijeron que me contacte por mail y espere 72hs.
busco un reembolso total de la compra o solución inmediata.

Realice una compra de placa madre, procesador, memoria y fuente. en el apartado de observaciones en la compra aclare que la mother iba a necesitar una actualización para poder trabajar en conjunto con el procesador que compre. Me llegaron los productos sin dicha actualización, por lo tanto nada de lo que compre me funciona. llame y me dijeron que me contacte por mail y espere 72hs. y al explicar mi problema me dicen que el error es mío por no agregar al carro dicha actualización que ellos deberían hacer sin ninguna aclaración ni costo extra. ahora me dicen que contacte a la empresa fabricante del producto para que ellos me den solución.... busco un reembolso total de la compra o solución inmediata.
Ignacio V  solución recibida:

Al ir al local me solucionaron el problema en el momento. Malísima atención telefónica al cliente. Llegas a tener un problema y cruza los dedos..