Compragamer

Mi pedido figura vencido luego de 50dias

llevo 48 días en espera desde que realicé el pedido

El día 3/6/2020 realicé una compra, luego de 40 días esperando, ya confirmar mi compra, con la facturación de la misma y faltando solo un paso para la realización del envio, el dia 13/7/2020 me solicitaron cambiar mouse, mouse pad, auriculares, teclado, ya que no tenían stock.. Desde el día 16/7/2020, al consultar el estado de mi pedido, en la página web, el mismo me figura como (vencido). Y no hay un centro de atención dónde comunicarse. llevo 48 días en espera desde que realicé el pedido
Mariano G  Solución rechazada:

No hay respuesta por ningún medio, de parte de compragamer, el pedido sigue en las mismas condiciones