Compragamer

Memoria ram fallada

Compré una motherboard b350 un procesador ryzen 3 3200g, y una memoria ram de 8gb. El pedido llegó rapido con la mother y el procesador funcionando bien, pero la memoria ram da fallos, tira pantallazos azules y fue testeada en distintos equipos donde genera problemas. Llamé y solo dicen que atienden vía mail estos reclamos, hace más de una semana les escribí y no responden.. Mientras tanto estoy sin poder usar la pc

Braian E  propuso una solución:

Hola los de compragamer son un desastre en atencion posventa. Lo que e puedo aconsejar y ojala te funcione, es que le bajes a la velocidad de la ram un poco, por ejemplo si es de **** mhz bajale a ****, o si es de **** bajale a **** . Esto se hace desde la bios. hay muchos videos de como hacerlo. Es un error comun lo de los pantallazos azules ya que no todas las mother pueden trabajar a la frencuencia real,