Compragamer

Me vendieron un producto equivocado y no contestan mi reclamo

Compre un kit de actualizacion con un micro determinado y me lo mandaron con otro, yo distraido no concidere ni me llamo la atencion el costo y cuando arme la maquina crei que el nother estaba fallado pues no proyectaba video, al reclamar la garantia me explican que mi configuracion elegida fue con un micro sin gpu..... Les explique que no era ese el micro que yo queria y ni siquiera concideraron el error que no fue mio sino de ellos, mi error fue no darme cuenta que el monto abonado era menor, les pedi una y otra vez que no pretendo que me regalen el micro correcto, sino que cambien este y me cobren la diferencia correspondiente.....nunca me contestaron y cortaron todo tipo de contacto, una verguenza

cristian G  Solución rechazada:

Nunca contestaron mis mjes y no hay otra forma de eatablecer contacto