Compragamer

Me mandaron un producto que no solicite

Solicite un mouse el día 12/06 mouse msi gm10 2400dpi óptico me confirmaron varias veces que estaba en stock, me envían hoy 20 de julio sin previa consulta un mouse láser msi interceptor ds300 del cual yo no pedí! me cambiaron a un producto que no solicite sin previo aviso... Y no tengo forma de comunicarme con ellos necesito respuestas!!

Rodriguez J

Más allá de eso quiero un mouse que solicite óptico de esas gamas no preciso el dinero x que ahora si preciso comprar el mismo mouse me sale casi 4 veces más en otro sitio que tienen stock de lo que estaba en GC.. Pago la diferencia pero que me envíen un logitech g***s que son *** pesos....

Rodriguez J  Solución rechazada:

NO TUVE NINGUN TIPO DE COMUNICACION DE ELLOS HACIA MI SOBRE EL PRODUCTO ERRONEO QUE ENVIARON... ESTOY ESPERANDO EL PRODUCTO QUE AUN ESTA EN CAMINO.

kevin L

Hola amigo, aun no te solucionaron? yo compre una mother y me enviaron la misma pero Bulk, sea sin caja.. sin avisarme ni nada.. mi sorpresa al ver el empaque solo en una bolsita y ya, de paso tenia detalles que parece q me enviaron algo usado y con fallas evidentes a simple vista como una quemadura y hasta signo de humedad. osea un desastre, la trate de conectar y nada no funciono.

Rodriguez J

AUN NADA...! SINCERAMENTE UN DESASTRE SOLO ME RESPONDIERON DESDE LA PAGINA QUE ENVIARA UN MAIL Y QUE EN 10 DIAS CORRIDOS ME IBAN A RESPONDER, AUN NNADA DE NADA, VOLVI A REALIZAR LA QUEJA EN LA PAG YA QUE NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCIÓN UN DESASTRE SINCERAMENTE....

kevin L

justo eso me escribieron, les dije q envie el mail y solo respondieron con exactamente eso, que esperara 10 días la respuesta de RMA.. prácticamente nos queda solo esperar, primera vez q me fallan y mira que les he comprado un montón de cosas.