Compragamer

Me estafaron. pague una silla gamer y no quieren reconocerme el pago

El dia 14/04/22 compre una silla vertagear valor 58mil pesos. La misma la pague online, recibi inmediatamente la confirmacion de mastercard de transaccion aceptada. Dias despues recibi un mensaje de compragamer que la "reserva esta vencida" (nunca entendieron que no fue una reserva sino una compra y pagada en linea con el ok de mastercard). Luego de eso, intente comunicarme (no tienen telefono ni whatsapp, ni local ni persona que atienda) solo un formulario de consulta en la web que solo es respondido al otro dia, impidiendo realizar mas de una consulta con lo cual me dilatan la respuesta. Es la tercera vez que me informan que la administradora first data rechaza el pago (cosa que no es cierto porque llame a mastercard y me confirman de mastercard que no hay nada que autorizar ni rechazar ya que el pago fue realizado exitosamente y asi figura en mi home banking y el comprobante de pago ). Lo concreto es que no me responden, y me dicen que el pago no fue realizado, no me permiten adjuntarles el correspondiente comprobante de pago emitido por la tarjeta de credito. Mas raro aun es que si supuestamente hubo un rechazo en la tarjeta tampoco me ofrecen repetir la transaccion, ni transferir ni pagar en efectivo o cualquier medio de pago al que yo les ofreci, solo maniobras elusivas, solo me informan que van a tratar lo antes posible de gestionar en first data la "devolucion del cupo". En sintesis, me han cobrado, no me entregan el producto y me engañan con informacion falsa, no me atienden ni me devuelven el dinero. No cumplen en nada la reglamentacion, me siento totalmente e*****do. Me supongo que no tienen stock o bien por alguna razon no quieren concretar la venta, de algo que tenian publicado con su respectivo precio y fue abonado en tiempo y forma. Podria entender que no tengan el producto pero la devolucion del importe deberia ser inmediata y asi el consumidor esta totalmente desprotegido porque realizaron una venta engañosa y uno queda atrapado en su mala fe