Compragamer

Mandan nota de crédito 1 mes después de comprar el producto y arreglate

Volvi a confiar en compragamer ya que la primera vez demoraron bastante en el pedido y nunca me contestaron a las preguntas y tampoco me pude comunicar.... Compro un producto el 16/6 sabiendo de antemano que ellos aclaran q tenían demoras en los despachos, hoy 19/7 me llega un mail con una "nota de credito" del producto, esperando un mes me mandan una nota de credito, lo q significa q la operación la dan por cancelada? pq se manejan asi? me parece q esta mal ese manejo q tienen con los clientes.

Fernando B  Solución rechazada:

Hola, la realidad es que me llamaron ese día del reclamo a la tarde, pq también les había puesto el mismo problema en la pagina de facebook, y me llamaron por teléfono para pedirme disculpas, q se habían confundido con mi cambio y me ofrecieron otro producto similiar. Todo eso paso el lunes 20/7, hoy es 24/7 y todavía no han despachado el producto al correo. Se comunicaron, pidieron disculpas pero no me despacharon nada todavía.

Fernando B  Solución rechazada:

Al poco tiempo de haber insistido por todos lados se comunicaron por teléfono, y me dijeron q se habían equivocado en el cambio de producto, el producto q no me servía ya estaba en viaje, asi q te tenían q despachar el producto nuevo (el q correspondía), por un reconociemineto me dejaron el nuevo producto al mismo precio de hace un poco mas de 2 meses atras, el tema q el producto q no me servía llego hace unos 10 días y el que realmente me sirve todavía lo esperando, ahora es el correo OCA, que tiene el producto hace mas de 10 días y no se mueve. Ya no es culpa de ellos, pero si me hubiesen consultado antes, no compraba otro producto y ya me hubiera llegado.

Fernando B  solución recibida:

Compre un gabinete, sabiendo q tenian unas semanas de retraso, esperaba sin ningun drama, un domingo ya pasados esos dias de entrega programada, me llega una nota de credito por el producto que compré y al instante me facturan otro q nada q ver al producto original (gabinete pc), automaticamente el lunes me llega un mail q ya el correo tenia mi producto, no me pude comunicar con nadie, no antendieron los telefonos, ni respondieron las preguntas q hacia en la pagina, hasta hice una queja en la pagina de facebook. Ese mismo lunes a la tarde me llamaron, me pidieron disculpas y me ofrecieron otro producto similar al que habia comprado en un principio, lo acepte. Estuvo un par de dias en salir del local y OCA desp estuvo 1 mes para llegar a mi casa sin tanto responder a ninguna consulta (solo unos mails) simple hecho de q para q me llegara el producto correcto pasaron casi 3 meses.Cuando hable con una persona encargada, siempre respondió