Compragamer

Incumplimiento tiempos de entrega

Buenas tardes. Cuando compré el dia 6/5/2020 los componentes, en la página decian tener demora de 20 dias aproximadamente, realicé la compra teniendo en cuenta esto. Hace poco actualizaron la información a 45 dias de demora. Llevo 47 dias esperando (esto es más del doble del tiempo estimado de entrega al momento de realizar la compra 6/5/2020) y lo curioso es que todos los dias cambian la fecha de armado final del producto. Entiendo la situación por la que todos estamos pasando pero yo como cliente cumplí, ¿uds cuando van a cumplir? incluso mencionan entregar, en caso de no contar con stock, productos de mejor rendimiento o de mayor costo siempre privilegiando al cliente. No espero algo así porque no están cumpliendo con las fechas pactadas y solo patean la fecha de armado final por tanto siempre habrá stock de lo que el cliente compró. Lamentable que estén haciendo así las cosas.

miguel A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y me explicaron que el error fue de ellos y me ofrecen una fuente interior a la q pagué porque es lo único q tienen disponible y no saben cuando ingresarán las seasonic ¿Como es posible? si hace 2 meses para cobrarme el producto estaba en stock.

miguel A  solución recibida:

Me Dieron una fuente gigabyte y se comprometieron en cambiarla por la seasonic que pagué una vez ingresen al país.