Compragamer

Incumplimiento en tiempo y forma

Realicé una compra el 10/05/2020, informaron una demora de 15 días al momento de realizar el pago. Luego modificaron esa demora a 45 días. Los comprendí por la situación de público conocimiento. Pero van 53 días y aún ni siquiera han corregido la factura que confeccionaron mal, y cuyo reclamo realicé el 12/06!! desde el 23/06 vienen adelantando la fecha de armado final del pedido y hoy directamente la sacaron y retrocedieron hasta el "chequeo de datos para la factura". Como complementario a todo, no tienen ningún canal de comunicación, ni chat, ni teléfono, ni e-mail. El único lugar donde se puede reclamar es vía web donde me respondieron siempre con la misma excusa de la pandemia y pidiendo paciencia (y ni siquiera proporcionan el numero de reclamo). Los comprendí y los banqué, pero 2 meses y ni hicieron una factura? el siguiente paso será carta documento y vía judicial. Una lástima que una empresa tan grande sea tan poco seria. Es mi segunda compra y será la última.
Antonella C

Me paso exactamente lo mismo, solo me respondieron por facebook despues de insistir muchas veces diciendo que pedian disculpas por los errores. Cancele todo y solicite la devolcuion del dinero asi que tengo otro quilombo mas con ellos ahora.

Giuliano G

Hola! Gracias por tu aporte. En mi caso, después de mucha insistencia por Facebook y amenazas de todo tipo, me enviaron el pedido el dia 06/07, aún esta en viaje. Me compensaron por falta de stock con cosas de mayor valor y eso me calmó un poco, pero igual 60 dias de demora. Te recomiendo cargosearlos por Facebook y amenazarlos de todas formas (carta documento y demas). No te recomiendo pedir la devolucion del dinero porque te van a demorar más y te van a dar la misma plata que hace 2 meses.. no te conviene. Cualquier duda agregame a Facebook y veo como te puedo ayudar. fb.com/08kaka

Antonella C

Na sinceramente me canse de esperarlos y sus quilombos, hoy me comunique por facebook y me salieron que van a tardar entre 3 y 4 semanas mas para el despacho del producto, y ya no tengo ganas de fumarme ese tiempo. Gracias igual! Asi que voy a romper las pelotas para que me devuelvan el dinero

Giuliano G

Entiendo, sabes cuál es el tema? Que igual van a tardar entre 3 y 4 semanas más en devolverte la guita. Pero bueno, yo te cuento lo que me parece para darte el consejo de lo que creo va a ser lo mejor! Avísame como te fue. Saludos!

Hola! Al final consegui el reembolso en 3 dias! :D

Giuliano G

Hola! Me alegro! A mí me llegó el pedido el martes pero aún sigo renegando para que me manden la factura..

romina T

a mi por facebook ni me respondieron. no quiero pedir la devolucion porque mi hijo necesita la maquina si o si, y se que seria otro quilombo aparte....pero por mail y la pagina, tambien silencio total.