Compragamer

Incumplimiento de los plazos de entrega

Realice la compra de una placa de video y una fuente hace un mes, sigue hace 3 semanas en preparando y chequeo de productos, les escribí mil veces y me lo patean, me dicen que entre 1 y 10 días, después 5 días mas, y ahora que van a pasar el reclamo(esto hace mas de 1 semana), mi pregunta es realmente, tendrán stock de las cosas? mañana voy a realizar la denuncia en defensoría al consumidor, ya me cansaron.. Porque no cumplen con los tiempos de entrega pactados, además voy a exigirles la aplicación de la ley n° 3.438, solicitando el reintegro del 1% del valor de los productos pasado los 15 días de la compra. Nunca mas compro en este lugar. El numero de compra es el 823362