Compragamer

Inclumplimiento de promoción de venta cod

Compré una pc armada en compragamer el 18 de noviembre de 2019. Todo es vía página de la empresa, se retira en parque chas con un sistema en el que prácticamente no hay contacto con un ser humano (los precios son baratos, peeero..), se paga por adelantado y 8 días después hacen la entrega. la compra incluyó una placa de video zotac rtx 2070 que viene con una promoción directa de geforce incluyendo el juego cod modern warfare. Retiro la placa, viene sin drivers, (los que se bajan de nvidia no funcionan, luego de trastear un día entero conseguí hacerla andar). voy a canjear el juego que viene incluido en la compra con geforce experience y me pide un código que deberían haberme dado al hacer la compra, tampoco está. Entro a la homepage de compragamer > mi cuenta > canje y sólo aparecen un pdf y un tutorial, pero no el código. la única forma de contacto con la empresa es un 0810, llamo. Una grabación me dice que estoy en el número 18 de la lista de espera para ser atendido. Luego de 50’ por reloj me atiende un pibe que me pide que haga todo lo que ya hice, obtenemos idéntico resultado: ninguno. Me cuenta, entonces, que no sabe que es lo que está ocurriendo, que nunca le había pasado antes (sí, sí, evitemos el chiste obvio). Finalmente me dice que va a pasar el problema a la gente de sistema, que vuelva a entrar a la cuenta en 24 hs. al día siguiente vuelvo a entrar, han agregado un cartel diciendo que se agotaron los códigos, que lo solucionarán en 24 hs, lo mismo al día siguiente. hoy directamente cancelaron mi acceso a la página de canje (que se hace con el número de factura). Escribí un mail a [email protected] y me contestaron que sólo atienden por teléfono. el juego que daba geforce se lo quedaron ellos, que les aproveche; sólo espero no tener problemas con el equipo, porque la atención por garantías es exactamente la misma y mi número de factura fue borrado del sistema. Si los tientan los precios, sepan cuales son las condiciones.
Rodolfo P  Solución rechazada:

No me propusieron ningúna solución.

05 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
Rodolfo P  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse.

14 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
Acl K

En tu caso lo recomendable es llamar de nuevo y exigir el código.En caso de negarse decirles que es obligación que los productos anunciados coincidan con lo que entregan y pedirles un número de reclamo para hacer la denuncia en defensa al consumidor.Nunca adoptes una actitud de "que les aproveche", hacé valer tus derechos como comprador

29 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder