Compragamer

Hace 3 dias que figura "despachado por moto express" y no recibí nada

Nuevamente problemas con esta empresa. compré unas memorias el 24/02/2021 , Pedido: 760446, pasó 1 semana, y hace 3 dias que figura "despachado por moto express" y no me entregaron nada.no me madaron ningún email de aviso, no existe forma de contactarse con ellos por este nuevo problema. son una verguenza

Gustavo

Pedido: ****** .

03 de Marzo a las 11:40 hs.
Gustavo  solución recibida:

Vino el muchacho que hace las entregas en Zona Sur, no se llama "moto express", se llama *Moto Cargo Express*.
Me comentó que no pida nada por Andreani porque pierden los paquetes y tambien entregan cruzado, lo que es para Jaun se lo llevan a Pedro y lo de Pedro a Marcelo.
Y que tampoco que pida entrega por OCA porque directamente los de OCA se roban todo.
Los dueños de Compra Gamer estan bien al tanto de todos los problemas de comunicación y que no estan dispuestos a cambiar nada.
Entregan las cosas, pero con todos estos problemas de pésima comunicación .

05 de Marzo a las 19:46 hs.