Compragamer

Falta el monitor

El día 25/11 hice la reserva de una computadora (con disco duro, gabinete, mother, ram, procesador, fuente, cooler y monitor) con el envió por andreani. Ese mismo día hice el deposito, al rato me llego la factura. El día 29/11 me llega un mail de que mi pedido ya esta listo para retirar. el día 30/11 alrededor de las 14hs, voy a la sucursal de andreani indicada y había solo una parte del envió, faltaba el monitor, en andreani me dijeron que ellos no tenían nada mas y que era un problema de compragamer básicamente. Intente conractarme con ellos pero no encontré la forma.