Compragamer

Falla tras falla

23/5/23 rosario. Sta fe.

23/5/23 rosario. Sta fe. hoy hace un mes justo que le hice una compra de 1 pc a esta empresa, en el transcurso de este mes mandaron una pc con falla de funcionamiento, se las reenvíe y ayer la tuve que retirar por oca por ser este un medio nefasto de entrega que dicen que visitaron cuando no es así, el problema es que no me andan los coolers frontales y sus rgb y del coller trasero no le andan los rgb, luego de 1 mes de la compra sigo con problemas y renegando, no recomiendo esta empresa ya que problemas pueden tener todas, pero esta no tiene ni un número de reclamos asi que tenes que esperar q a ellos se les ocurra contactarte, yo no recomendaría nunca esta empresa, y voy ir por la via legal ya que un mes sin compu me genero perdidas y no es solo un mes, sino que la compu sigue con problemas y yo enviarla no la voy a enviar para que pase un mes mas y vuelva con otro problema, compras nuevo para no renegar y en esta empresa no es asi, se renegó mas que comprando algo viejo y usado. Asi que hagan lo que quieran pero yo no les compro mas ni un mouse.
emmanuelricart  solución recibida:

Servicio post centavos desastre