Compragamer

Facturacion mal hecha

espero que haya sido un error de facturacion y nada mas.

Hice la compra hace 3 semanas de una mother y un micro, me llega la factura que solo aparece la mother. no tengo indicios que me envien el microprocesador. Cuando lo compre por ser compatible con el resto del equipo. espero que haya sido un error de facturacion y nada mas.
Gaston A

Me pasó lo mismo, pero en mi caso era una mother, una fuente, un disco rígido y 2 memorias ram, y solo me llegó el comprobante de la mother al correo. Quiero saber que significa bien, es raro porque previamente me mandaron correos del pedido completo.

Thomas L

Hola a mí me pasó lo mismo pedí un procesador, ram, ssd, disco rígido y fuente, en la factura solo aparece el disco rígido cuando anteriormente me habían enviado un mail con el pedido entero si se lo solucionan de alguna manera o saben algo avisen porfavor

Thomas L

A mi me respondieron exactamente lo mismo por Facebook y no me dijeron nada más

Thomas L

Fíjate que es una nota de crédito, no es la factura, a mí me paso lo mismo y me quejé como un tonto

augusto G  Solución rechazada:

Me envió la factura y la nota de factura de un producto siendo que yo compré 2 por más valor. Parece una estafa online

augusto G

Finalmente me enviaron la factura correspondiente

augusto G  solución recibida:

Me sorprendió la cantidad de quejas que hay. Hoy por hoy estamos en una situación que los negocios sufren la falta de clientes, insumos. creo que compragamer está teniendo la oportunidad de pegar un gran salto de calidad y crecer y no lo está aprovechando. Las oportunidades no son muchas para este tipo de situaciones.