Compragamer

Estafa virtual

Soy julio, fui e*****do por compragamer
les comento cronológicamente lo sucedido.
*30/04/2021 14:57h ingreso a la web y realizo un pedido (842482) por ar$ 54.683
y alegan que la cuenta donde escribi no es de ellos.
nombre y apellido: vargas elizabeth mariángeles
cuil: 27-24071567-3
dni: 24071567
domicilio: bartolomé mitre 334 (3153) –victoria– entre ríos
teléfono: (3436) 42-7756

Soy julio, fui e*****do por compragamer les comento cronológicamente lo sucedido. *30/04/2021 14:57h ingreso a la web y realizo un pedido (842482) por ar$ 54.683 al no recibir los datos para realizar el pago correspondiente, accedo a sus redes sociales (directamente de su web) para ponerme en contacto con un agente de ellos y solicitarle los datos de trasferencia. *30/04/2021 17 h un agente desde el instagram de la empresa me brinda una cuenta bancaria indicando que es de la responsablelegal de la empresa *30/04/2021 17:20 hs realizo la transferencia, envío el comprobante y lo cargo en la pagina web de ellos, como lo solicitan. * luego de esperar varios días, y sin recibir respuesta. Me puse en contacto nuevamente con la empresa el dia 07/05/2021 a las 9.30h *me responde via facebook diciendome que desde el sector de pagos informan que el pago fue transferido a mercado libre srl. Y que sus datos para deposito o transferencia son de banco santander y alegan que la cuenta donde escribi no es de ellos. cuando intento realizar una captura de la conversación veo que habian borrado las respuetas donde me daban los datos de: nombre y apellido: vargas elizabeth mariángeles cuil: 27-24071567-3 dni: 24071567 dado que compragamer no reconoce que hayan realizado nada ilegal y que ellos no recibieron ninguna transferencia, me dispuse a averiguar datos de la sra vargas. el dia 10/05/2021 12hs solicite un informe nosis de la sra vargas para poder ponerme en contacto. Efectivamente conseguí domicilio y teléfonos. domicilio: bartolomé mitre 334 (3153) –victoria– entre ríos teléfono: (3436) 42-7756 el mismo día (10/05) 12.50hs me comunico ella, me confirma que no recibió nada y que desconocía todo lo sucedido, indicando (preocupada) que supone un robo de identidad. luego me comunique con mercadopago (13.30h) para que verifiquen la cuenta destino, confirmen la transferencia, la respuesta fue que van a averiguar lo sucedido y se pondrán en contacto, sigo esperando.
julio O  Solución rechazada:

Porque la cuenta clon tenia su nombre y logo, casualmente no les funcionaba el sistema de envío de datos a ellos. También el reclamo seria con MercadoPago, dado que nunca respondieron sobre el caso. La transferencia se realizo a una cuenta de ellos y quedaron en resolverlo. Ya pasaron más de 15 días de ello y aun no se han comunicado por ningún medio.