Compragamer

Estafa disfrazada

Hola, hace dos meses compramos con mi hermana una comp***dora en 12 cuotas sin interes, a los 20 dias aprox mandan un mail para validar la tarjeta, foto selfie sosteniedo la tarjeta que con el documento que mas luz mas de cerca lejos etc, al mes entro la primer cuota, a los pocos dias otro mail pidiendo mas fotos selfie para autenticar la titularidad de la tarjeta, se llamo para pedir explicaciones para que tantas fotos siendo que ya descontaron la cuota, dijeron que estaban demorados con las entregas, a la semana de este llamado, mas fotos para autenticar la tarjeta, obviamente cancelamos la compra porque dan vueltas y no mandan el producto, y para rematar me aparecieron dos compras con esa tarjeta que les pase a ellos y que yo jamás hice, justooooo la casualidad no???. Tengan cuidado

adrian  Solución rechazada:

Para aclarar bien las cosas, más allá de lo que conté en un principio , luego de la compra donde me pedían fotos y fotos para autenticar, al entrar la segunda cuota en la tarjeta y sin el producto en mi casa, cancelamos la compra , porque seguían pidiéndome autenticar no sé qué cuando ya iban descontadas dos cuotas, rarooooooo!!!!! Solo estoy esperando que me reintegren el dinero de las dos cuotas

14 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
adrian  Solución rechazada:

Hola! Ya me descontaron la cuota DOS de la compu que nunca tuve , se volvió a llamar y supuestamente en los próximos días harían el reintegro, veremos

11 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
Marcelo M

che pero estás seguro que hablaste con compra gamer? en la página oficial? porque suena a una ****** muy boba

adrian

Hola!!! Si si directamente con ellos , y por suerte desp de varios meses, me devolvieron la plata