Compragamer

Esperando que ingrese el pago

Hola hoy hice la transferencia bancaria y ya a pasado 6 horas y en la pagina me aparece: esperando que ingrese el pago y yo nose q hacer nose si es normal que tarde pero me preocupa que se queden con mi dinero y que no me llege el producto
Bruno B

hola yo ayer compre por transfernencia bancaria y tmbn me dice lo mismo y ya paso un dia, tambien sin querer subi 2 comprobantes, y el producto salia 9mil ahora con los 2 comprobantes me dicen q deposiste 18mil

Bruno B

a vos ya te ingreso el pago?

Bruno B

si tienes discord porfa hablame

brunitop
#**** ese es mi id

Maximiliano S

Se te soluciono?

Pablo M

Yo acabo de comprar recien, y me salio eso del pago , cuando ya en la tarjeta salio exitosa la transferencia vamos aver

Facundo C

yo hoy hice una compra y subi el comprobante 2 veces sin querer y me pone que cuesta 12 mil pesos pero cuando voy a la parte de estado del pedido me pone que el producto es uno osea 1 teclado a pesar de haber subido dos comprobantes pero tengo miedo de que me cobren el doble