Compragamer

Error en pago

Pagué el pedido numero 459254 por $5727.70 por Mercado Pago y me llego un mail confirmando que lo recibieron. Aun así el estado de mi pedido esta aguardando el pago hace mas de 2 semanas. Se que se retrasan bastante los armados y envíos con la cuarentena , esto esta retrasando muchísimo mas y necesito mi producto. Traté de contactar por todos los medios posibles y no hay respuesta. Quisiera la devolución de mi dinero o que me den mi producto. Si sigo sin obtener respuesta y el estado sigue en ''esperando pago'' realizaré la correspondiente denuncia en defensa al consumidor, cosa que no quiero ya que he comprado varias veces con la empresa. Pero no pueden estar vendiendo con una pagina que no funciona y sin nadie que revise la misma ni los errores.

Pagué el pedido numero 459254 por $5727.70 por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me llego un mail confirmando que lo recibieron. Aun así el estado de mi pedido esta aguardando el pago hace mas de 2 semanas. Se que se retrasan bastante los armados y envíos con la cuarentena , esto esta retrasando muchísimo mas y necesito mi producto. Traté de contactar por todos los medios posibles y no hay respuesta. Quisiera la devolución de mi dinero o que me den mi producto. Si sigo sin obtener respuesta y el estado sigue en ''esperando pago'' realizaré la correspondiente denuncia en defensa al consumidor, cosa que no quiero ya que he comprado varias veces con la empresa. Pero no pueden estar vendiendo con una pagina que no funciona y sin nadie que revise la misma ni los errores.
Juan I  Solución rechazada:

Cancelé el pedido hace 6 días y aún no me reintegran mí dinero.